Viernes, sábado y domingo gira de trabajo del presidente López Obrador

296
0

TIJUANA.- Este próximo viernes, sábado y domingo vendrá a Baja California el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde visitará los 6 municipios de la entidad.

Llegará a Mexicali, lo dio a conocer el mandatario nacional.

Durante su transmisión matutina de este martes, el mandatario nacional confirmó su visita a Baja California, sin abundar en los detalles, ni en la logística que implica la gira de trabajo.   

El presidente López Obrador arribaría a esta entidad federativa a finales de este mes, para inaugurar una preparatoria militarizada, cuya construcción está a cargo de la Fiscalía General del Estado, como parte de esa iniciativa de generar espacios para alejar a los jóvenes de las actividades ilícitas y para que reciban una formación académica militar.  

Otro propósito de la “Gira Presidencial”, incluye también la inauguración de la obra de ampliación del Hospital Rural del IMSS-Bienestar en el municipio de San Quintín, sitio donde el presidente de la nación supervisó el arranque de los trabajos el año pasado y se comprometió a regresar a nuestra entidad una vez concluida.  

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí