Siete policías abatidos en Tecate en la actual administración

547
0

MEXICALI.- La situación laboral para los elementos policiacos de Tecate es lamentable ya que,  la actual administración no ha hecho las adecuaciones legales para que los agentes del orden,  cuenten con prestaciones de seguridad social, incluso pudieran perder la parte que les corresponde  de los más de 400 millones de pesos destinados por el Gobierno del Estado para las distintas corporaciones del Estado.

Alejandro Monreal Noriega, Presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones de Policías, explicó que en lo que va de la actual administración de la Alcaldesa Zulema Adams, son siete  agentes de la Policía Municipal los que han perdido la vida y,  para sus familiares no hay ni habrá ningún beneficio como gastos funerarios, becas para los hijos entre otros.

Agregó que el pasado domingo 27 de junio,  asesinaron un agente en Tecate y ayer martes 29 otro elemento fue abatido después de que terminara su turno laboral, situaciones muy lamentables las que se vivieron en esa corporación.

Por su parte el Fiscal central, Hiram Sánchez Zamora explicó que uno de los agentes que fuera ultimado en el Municipio de Tecate, su nombre apareció en una narco manta en la que se  denunciaba su supuesta colaboración con una célula del crimen organizado.

Dijo que es prematuro hablar de las investigaciones o de avances sobre estos caso, si es obra del crimen organizado o si existe  vinculo entre los dos crímenes suscitados con un par de días de diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí