Modifican cruce Garita Oeste de Calexico a Mexicali

384
0

Comunicado

La carretera de entrada a la garita oeste de Calexico en dirección sur hacia México será ligeramente modificada a partir del 30 de julio

Para facilitar la construcción de casetas de inspección

CALEXICO, California — La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA) anunció una modificación menor a la ruta temporal que desvía los carriles de vehículos de propiedad privada hacia el sur en la garita de entrada terrestre de Calexico Oeste (LPOE) a partir del viernes 30 de julio de 2021, a las 3:00 a.m., y hasta el 1 de junio de 2022.

La aproximación a la actual carretera temporal seguirá siendo la misma, en la intersección de West Second Street y Cesar Chavez Boulevard. Sin embargo, los vehículos se desviarán ligeramente hacia el oeste antes de regresar a la carretera temporal. La modificación de la ruta temporal es necesaria para llevar a cabo la construcción de marquesinas y casetas de inspección de vehículos en la carretera permanente de los vehículos de propiedad privada en dirección sur hacia México.

Durante esta fase de construcción, la configuración temporal de los carriles será la de los dos carriles del lado este que entran en la carretera existente en dirección sur, abriéndose de nuevo a tres carriles en el puente que cruza el Río Nuevo. La ubicación del carril de retorno a los Estados Unidos será accesible a través del carril de lado este en dirección sur, justo antes del puente.

Carriles de vehículos de propiedad privada (POV) en dirección sur

Qué: Los carriles para vehículos en dirección sur serán modificados temporalmente en la garita terrestre de Calexico Oeste durante 11 meses.

Dónde: Garita Terrestre de Calexico, justo al sur de la intersección de West Second Street y Cesar Chavez Boulevard, Calexico, CA, 92231.

Cuándo: A partir del viernes 30 de julio de 2021, a las 3:00 a.m., hasta el 1 de junio de 2022.

Viajeros en automóvil deberán anticipar posibles demoras, estar atentos a las  señales de tráfico y reducir la velocidad. Para más información sobre el proyecto de reconfiguración y ampliación del LPOE de Calexico West, haga clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí