Sí se realizarán las Fiestas del Sol 2021

333
0

MEXICALI.- A pesar de que Regidores de la Comisión de Hacienda del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, rechazaron  la posibilidad de un préstamo de más de 4 millones de pesos para la realización de la edición 2021 de las Fiestas del Sol, hoy la Alcaldesa Lupita Mora, asegura que;  sigue firme la realización de este magno evento, siempre y cuando las condiciones de salud lo permitan.

Indicó que no serán necesarios ya los más de 4 millones  pesos  para cubrir compromisos inherentes a la organización de las Fiestas del Sol, sino que la cantidad requerida  se redujo a  1.7 millones, que se cubrirán de manera casi inmediata.

Dijo que pareciera que  los ediles que rechazaron el préstamo están buscando el como no, en lugar de ser creativos y encontrar las formas para un sí.

Agregó que próximamente  sostendrá una reunión  con los regidores y replantear e intentar  convencerlos de la necesidad de apoyar este evento tan importante.

Recordó que el FEX ha estado abandonado por bastante tiempo debido a la pandemia por COVID 19 y,  no cuenta con ingresos ni recursos para sacar adelante unas Fiestas del Sol como las que la ciudadanía cachanilla merece.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí