Alcaldesa dice que revisará modificación presupuestal

179
0

MEXICALI.- La Alcaldesa de Mexicali dice que las modificaciones presupuestales que aprobaron, donde reducen presupuesto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por casi 7 millones de pesos y, algunos regidores «reclaman» recursos que no recibieron mientras estaban en campaña, serán revisadas.

En lo referente a los recursos que reclaman los regidores, Lupita Mora Quiñonez dice que no se vale  ya que,   los ediles que no recibieron esos recursos por estar en campaña para reelegirse,  provienen de un partido político que pregona la austeridad y el buen manejo de los recursos públicos; MORENA.

En torno la reducción presupuestal a Seguridad Publica Municipal, la Alcaldesa se manifestó sorprendida,  ya que aparentemente desconocía del tema que ella junto con los regidores aprobaron en Sesión de Cabildo.

Dijo que ese concepto no estaba especificado,  sino que todo se aprobó en paquete y quizá ahí venia «disfrazado.

Por último,  la primer edil cachanilla aseguró que será en los próximos días cuando pueda aclarar a la comunidad mexicalense el porque de esta reducción presupuestal por casi siete millones de pesos a uno de los conceptos mas demandados por la sociedad; seguridad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí