Policía Municipal no utilizó recursos y por eso se le retiraron

134
0

MEXICALI.- La Alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñonez confirmó que la Dirección de Seguridad Publica Municipal no estaba utilizando los cerca de siete millones de pesos y,  por ese motivo;  la Tesorería determinó mover los recursos a partidas de otras dependencias que si los utilizarían.

Reconoció que no es muy precisa la información sobre esta transferencia de una dependencia a otra y,  que fue muy criticada,   sobre todo por los Regidores de oposición quienes no ven con buenos ojos que un  solo pesos destinado al área de seguridad publica,  sea retirado de esta dependencia; por lo que el Tesorero explicará con más a detalle.

La primer edil cachanilla habló también de los recursos que algunos de los regidores de MORENA solicitaron les sean devueltos por no haberlos ejercido cuando estaban participando en la reelección.

Dijo que ya habló con los ediles pero hasta ahí; ellos explicaron el origen y destino de los recursos.

Por lo expuesto se infiere que no hay intención de los Regidores de que el recurso sea devuelto a las arcas municipales, incluso ellos  plantearon que no hay ilegalidades o inmoralidades en este tema.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí