Analizan opciones para renta de patrullas para Mexicali

92
0

MEXICALI.- Después de que se diera a conocer que la empresa denominada JET VAN CAR RENTAL S.A. DE C.V. que renta patrullas al Municipio de Mexicali, se encuentra inhabilitada por el Gobierno Federal y que en la misma inhabilitación que data de enero de este año, la Función Pública prohíbe a cualquier entidad de gobierno que haga tratos con esta empresa, cuando se utilicen recursos federales; en el XXIV Ayuntamiento aseguran que analizaran en que consiste la sanción, para empezar.

El Regidor Sergio Tamai y el Regidor Óscar Vega Marín coincidieron en la necesidad de analizar la citada prohibición y determinar si también se afecta al Municipio, o si hay que ver que otras opciones existen para futuros contratos de arrendamiento de unidades para la DSPM.

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal, Joel Hidalgo Duéñez, explicó que independientemente de que la empresa esté inhabilitada y actualmente existan unidades arrendadas con esta, no habrá afectación alguna al servicio que actualmente presta a este Municipio.

Dijo que existen otras opciones de empresas que pudieran brindar este servicio de arrendamiento de  unidades para la DSPM ya que JET VAN CAR RENTAL S.A. DE C.V. no es la única opción con la que, llegado el momento; el XXIV Ayuntamiento de Mexicali pudiera hacer tratos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí