Exhortan a diputados y munícipes a encabezar lucha pro tarifas eléctricas justas

202
0

MEXICALI.- Después de que se diera a conocer que este próximo viernes 15 de octubre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, estará visitando Mexicali; el Frente Cívico Mexicalense anunció que,  en esta ocasión ellos no se movilizarán para exigir solución a los altos costos de las tarifas eléctricas en Mexicali, como lo hicieron durante la anterior gira de AMLO.

Sergio Tamai, del FCM;  dijo que en esta ocasión le pasa la bolita  de la lucha pro tarifas justas,  a los diputados y munícipes de Mexicali,  ya que a ellos se les paga y bastante bien,  para gestionar peticiones ciudadanas.

Dijo que esta cierto que el Presidente no dará una solución inmediata a este añejo problema, pero si escuchara a los cachanillas, podría  conocer la verdad  que aparentemente le ocultan los funcionarios de primer nivel como Manuel Barttlet.

Agregó que la Reforma Eléctrica propuesta por AMLO, nunca estará completa si no contempla la desaparición del cobro según  rango de consumos ya que,  esta forma de cobrar es un verdadero atraco a la sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí