Explica DSPM sobre el robo de patrulla en Mexicali

256
0

imagen DSPM

MEXICALI.- El pasado martes sucedió un hecho  inusual en materia de seguridad publica en esta Ciudad Capital; el robo de una unidad de la Policía Municipal de Mexicali.

El Director de la Policía Municipal de Mexicali, Joel Hidalgo Duéñez, explicó que este singular hecho sucedió cuando un agente del área de tránsito municipal, se aprestó a brindar apoyo a un automovilista que tenia su automóvil detenido y, posterior a esto el hoy detenidos Joel Nicolás «N», agredió físicamente al agente para después subirse a la unidad policiaca y darse a la fuga.

Agregó que minutos después de las 19:00 horas cuando sucedió este hecho, la unidad fue localizada cuando circulaba en las inmediaciones de la Comandancia de Policía,  ubicada en Héctor Terán y Calzada Anáhuac,  por lo que de manera inmediata fue detenido el sospechoso y recuperado el vehículo sin daño alguno.

El responsable de este singular delito  fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se le finquen responsabilidades por acto en el que un agente policiaco fue golpeado y despojado de su unidad oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí