CFE debe honrar la palabra y no cortar energía a los albergues migrantes

200
0

MEXICALI.- El delegado único de programas federales., Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dijo que la Comisión Federal de Electricidad debe honrar la palabra del Gobierno Federal empeñada ante los administradores de los Albergues Migrantes de no cortar la energía eléctrica.

Dijo que existe un acuerdo y es tan claro que por espacio de dos años, a varios albergues no se les cobró la energía,  ni se les cortó el suministro y; eso lo debe seguir respetando  la CFE.

Dijo desconocer el motivo por el cual la paraestatal envió los requerimientos a los albergues, amenazándoles de cortar la energía si en un plazo de 72 horas no cumplen con el pago  atrasado,  que en algunos casos es millonario.

Aseguró que este mismo viernes sostendría una reunión con directivos de Comisión Federal de Electricidad,  para darle una salida adecuada a este asunto que;  generó molestia en algunos administradores de albergues que atienden a población migrante nacional y extranjera; función que en teoría es obligación del Estado Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí