Entra en operaciones puente «pando» de Mexicali

628
0

Con información de comunicado de prensa

CONCLUYEN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL PUENTE VEHICULAR UBICADO EN BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS Y CALZADA MANUEL GÓMEZ MORÍN

Anuncia Presidenta Municipal apertura de la circulación en esta vialidad.

Con una inversión estimada de $6,086,522.73 MDP, concluyen trabajos de rehabilitación del puente.

MEXIALI.- La presidenta Municipal de Mexicali Norma Bustamante, informó que una vez concluidos los trabajos de rehabilitación del puente vehicular ubicado en Lázaro Cárdenas y Manuel Gómez Morín, a partir de este día estará abierta la circulación en esta vialidad.

Norma Bustamente, agradeció a las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública y todas las dependencias involucradas durante el proceso de rehabilitación y anunció la creación de un departamento especial en la Dirección de Obras Públicas, el cual se dedicará a la revisión y diagnóstico de los pasos a desnivel con los que cuenta la ciudad.

Por su parte la Directora de Obras Públicas Georgina Wilhelmy, informó que con una inversión estimada de $6,086,522.73 MDP, se realizó la demolición y construcción de la losa de transición que contó de 2.90 metros de losa del puente en ambos cuerpos y extremos.

Expuso que además de esto, se repararon aproximadamente 102 nodos de la estructura del puente, se retiró y suministro barandal en la parte inferior del puente en lado oriente, se pintaron los barandales, camellón, cordones y líneas separadores de carriles de circulación.

Para concluir la Presidenta Municipal, adelantó que seguirán los trabajos estéticos de pintura de estructura, resanes y en muros exteriores laterales, por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí