ISSSTECALI incumple a jubilados y pensionados, sigue sin pagar

239
0

MEXICALI.- Jubilados y pensionados del sistema educativo se quedaron esperando el cumplimiento del acuerdo con ISSSTECALI, paraestatal que debe el pago de 17 millones de pesos, que corresponden a retenciones de una Asociación Civil  del Sistema Educativo.

El pasado 18 de octubre bloquearon oficinas centrales, firmaron acuerdo con Odilar Moreno Grijalva, ex director de ISSSTECALI, pero el funcionario del entonces gobierno de Jaime Bonilla no cumplió ni las autoridades que recientemente designó la nueva gobernadora Marina del Pilar Ávila.

ISSTECALI envío un simple listado con nombres y apellidos de los miembros de la Asociación Civil, son las nóminas de pago de la clave 77 (cuota sindical) de agosto de 2020 a octubre de 2021, ni tampoco se vio la negociación de pago de la clave 78 (caja de ahorros FOADE) a que se comprometió el ex director general del ISSSTECALI.

Ni Odilar Moreno Grijalva ni Fernando Martínez ni Carolina Armenta, cumplieron.

Lo enviaron fuera del plazo que se acordó el pasado 18 de octubre, pero no entregaron lo pactado, fue un listado con nombres y apellidos de jubilados y pensionados, pero «rasuraron» a 150 miembros de la Asociación Civil, entre ellos a una de las integrantes la Profesora Graciela Romo Rodríguez, destacada miembro.

Odilar Moreno, no cumplió nada de lo que se comprometió con nosotros el día que le tomamos las instalaciones del ISSSTECALI.

Bloquean jubilados oficinas de ISSSTECALI, les deben más de 17 millones de pesos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí