MEXICALI.-Un cliente de la tienda Coppel Villanova en Mexicali denunció cobro indebido que aplicó la empresa a créditos.
«Hace un mes hice un abono de 1000 pesos en Coppel y al regresar a dar el siguiente pago, me encuentro que me aparece el saldo como si no hubiera dado esos 1000 pesos. Me quisieron dar mil explicación y después de quedarme cerca de 40 minutos el gerente revisó el estado de cuenta y aparecía como si yo hubiera cancelado el abono ¿Qué quiere decir? El cajero o el gerente canceló el abono y se queda con el dinero haciendo que el cliente pague 2 veces la misma mensualidad.
«Y viene la fecha el 5 de octubre decía que saldaba con 1,532 pesos y llegó el 8 de noviembre ya debía 2,618 pesos.
Lo bueno que tenía guardado el comprobante de esos 1000 pesos y pude hacer que me lo devolvieran, pero a mi prima le pasó lo mismo y tuvo que pagar dos veces la misma cantidad ¿A cuántas personas no les habrán hecho lo mismo?
Paso en Coppel Villafontana».
1 comentario
quiere decir que el cajero es el rata