Alcaldesa de Tijuana en desacuerdo con Gobernadora, y no bajan homicidios en municipio

142
0

Monserrat en desacuerdo con la creación de la Secretaría de Seguridad

TIJUANA (AFN).- La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez dijo estar en desacuerdo con la creación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, propuesta por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Declaró que por congruencia no está de acuerdo con la creación de esta nueva corporación, ya que de manera personal, vivió abusos por parte de la extinta Policía Estatal Preventiva (PEP); por ello, en su momento como diputada votó a favor de su desaparición.

Sin embargo, adelantó que votar a favor o en contra, será una decisión que se tome en conjunto con todos los regidores que son parte del Cabildo de Tijuana, por lo que será respetuosa de la decisión que tome cada uno al momento de emitir su voto, pero, reiteró que ella no está de acuerdo.

Lo anterior fue declarado a la salida de la reunión con el Colegio de Abogados de Tijuana, en la que fue la invitada de honor.

http://www.afntijuana.info/informacion_general/123373_monserrat_en_desacuerdo_con_la_creacion_de_la_secretaria_de_seguridad

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí