Regularización de chocolates se espera para marzo: ANAPROMEX

413
1

MEXICALI.- La posible regularización de cerca de cinco millones de vehículos de procedencia extranjera que circulan de manera irregular en todo el país, es esperada para marzo de 2022, consideró el líder de ANAPROMEX, Fidel Villanueva.

El fundador de la citada A.C. calificó como positivo que después del Decreto publicado por el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador; anunciando la regularización de los carros chocolates; tanto el SAT como la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, aun no hayan publicado las » reglas del juego» ya que,  esto significa que están haciendo las cosas de manera adecuada, allegándose información y planeando  como será el proceso de regularizar  millones de vehículos ilegales.

Agregó que ellos,  como ANAPROMEX, sostuvieron una reunión con la titular del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro,  para avanzar en la legalización de los miles de autos que como A.C. tienen registrados en los Estados donde operan.

Fidel Villanueva adelantó que demandará al ex Secretario de Economía Sustentable de Baja California, Mario Escobedo Carignan,  por las «tranzas» que hizo mediante el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación (INVEC) y el censo de autos de procedencia extranjera.

Dijo que  funcionarios del Gobierno de Jaime Bonilla, se embolsaron cerca de 80 millones de pesos, mediante los cobros ilegales a los propietarios de los cerca 80 mil autos «empadronaron» o censaron ilegalmente

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí