ALCALDESA DE MEXICALI PRESENTA LEY DE INGRESOS 2022 A EMPRESARIOS

386
0

COMUNICADO DE PRENSA

• Se asignará un recurso de 100 millones de pesos para equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública.

• Durante la reunión el Consejo Coordinador Empresarial se comprometió a impulsar en pago del predial por parte de los empresarios.

MEXICALI-. La Presidenta Municipal Norma Bustamante sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con la finalidad de presentar la Ley de Ingresos aprobada para este año.

Norma Bustamante, declaró que su Gobierno se ha distinguido en ser abierto y transparente, por ello, se organizó esta junta con el sector empresarial para explicarles el proceso de los ingresos, principalmente obtenidos por el impuesto predial, así como de informar en que se invertirán los recursos de esta recaudación.

Destacó, que por medio de la Ley de Ingresos se asignarán 100 millones de pesos para la Dirección de Seguridad Pública, con ello, se adquirirá equipamiento para combatir la inseguridad.
Por su parte, el Presidente del CCE Juan Manuel García Montaño se comprometió a seguir trabajando en coordinación con el Gobierno de Mexicali para que todos los miembros de las asociaciones empresariales realicen su pago del predial.

La reunión fue encabezada por la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante en compañía del Secretario Daniel Valenzuela Alcocer, el Tesorero Roger Sosa Alaffita y el Coordinador de Fomyde Víctor Hugo Delgado.

Asimismo, se contó con la presencia del Presidente del CCE Juan Manuel García, el Presidente de Coparmex Octavio Sandoval, la Presidenta de Canaco Lidia Granados, el Presidente de Canirac Raúl Vázquez, el Presidente de CMIC Gibran Padilla, el Presidente de Index Mexicali Joaquín Jiménez, el Presidente de Conagro Rodolfo Cabañas, el Presidente de Canacintra Alberto Sánchez, el Subdelegado de Canacar Ismael Reyes, el Presidente de Canadevi Alejandro Adame y el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Ángel Zaizar.

Al finalizar la reunión los representantes del gremio empresarial acudieron a las oficinas de Recaudación de Rentas para realizar su pago del predial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí