SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS ES PRIORIDAD: DIP. MANUEL GUERRERO

110
0

MEXICALI.- El buscar mayor seguridad y tranquilidad  para los  mexicalenses, forma parte de la tarea diaria para el Diputado Manuel Guerrero Luna.
El Legislador junto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), empleó un programa para instalar botones de pánico en la zona de Ángeles de Puebla.
A petición de los ciudadanos; era uno de sus reclamos, dijo, y aquí estamos para atenderlos y darles una respuesta.
«A medida de lo posible seguiremos trabajando para bajar el índice delictivo de la zona», expresó Guerrero Luna.
A su vez el titular de la DSPM, Pedro Ariel Mendivil comentó que tras la gestión realizada por el Diputado Manuel Guerrero se lograron cambiar luminarias en las inmediaciones del Valle de Puebla, combatiendo con dicha acción  a la inseguridad.
Los botones de pánico a instalar en comercios, estarán  conectados al C-4, explicó, otorgando una respuesta rápida ante cualquier percance.
También agradeció a Manuel Guerrero el trámite para solicitar una patrulla comunitaria para mayor seguridad de los vecinos de dicha zona.

PARTICIPA DIPUTADO MANUEL GUERRERO LUNA EN EL JUGUETÓN CESPM

Se suma el Diputado Manuel Guerrero Luna al evento «Dona un juguete y gana una sonrisa»,  organizado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM).
El Legislador acudió desde temprana hora junto con su equipo de trabajo a las instalaciones de CAHOVA, para entregar juguetes y convivir con los niños.
«Aprovechamos el Día de Reyes para donarles juguetes a los 40 niños y jóvenes que son atendidos aquí», expresó.
Nos comprometemos a seguir atendiendo y apoyando, dijo, con artículos necesarios para su quehacer diario.
Para Guerrero Luna, este tipo de actividades representan momentos mágicos, al ver sonreír a los niños.
Por su parte, Armando Samaniego, director de la paraestatal comentó que la campaña de donación fue promovida por los trabajadores de la CESPM.
Agradeció el apoyo y compromiso de los compañeros para los niños, dado que por toda la donación se entregaron juguetes en diversas casas hogares y albergues de migrantes.
«Esto significa darle un día de alegría a los niños», mencionó.
También Armando Samaniego indicó que este tipo de actividades responde a la política establecida por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
«Siempre debemos procurar estar lo más cercano con la gente», subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí