GOBIERNO DE MEXICALI REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN MISIÓN DEL ÁNGEL

270
0

COMUNICADO DE PRENSA

• La Dirección de Protección al Ambiente emprendió una jornada de limpieza en un terreno con un perímetro superior a 1.5 hectáreas.

MEXICALI.- Siguiendo con las instrucciones de la Presidenta Municipal Norma Bustamante de realizar acciones para el cuidado del ecosistema, la Dirección de Protección al Ambiente llevó a cabo una jornada de limpieza en Misión del Ángel.

El Director de Protección al Ambiente Manuel Zamora, informó que esta actividad forma parte del proyecto Rescate del Sistema Lagunar, el cual tiene como objetivo habilitar espacios públicos en las márgenes de las lagunas Xochimilco, México y Campestre.

Manuel Zamora agradeció, el apoyo de los residentes del fraccionamiento Misión del Ángel, así como de Sonoran Institute y empresas del sector privado, para realizar la jornada de limpieza en este terreno que cuenta con un perímetro superior a 1.5 hectáreas, donde se recolectaron plásticos y basura doméstica.

Adelantó, que próximamente en este espacio se construirá un parque y canchas de fútbol, con este proyecto se combatirá la problemática de la quema de basura, además de fomentar el deporte en los niños y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí