USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS EN TRANSPORTE PÚBLICO DE BAJA CALIFORNIA

91
0

Comunicado de prensa

IMOS REITERA LLAMADO

Todos los pasajeros deberán portar su cubrebocas.

TIJUANA. – Debido al alza en casos activos de Covid-19 en Baja California, las medidas sanitarias se han extremado, por ello el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) reiteró que será obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público, en todos los municipios de la Entidad, así lo confirmó el titular del organismo paraestatal, Jorge Alberto Gutiérrez Topete.

Añadió que no solo se tomará esa medida, sino que reforzarán los operativos de inspección en el transporte público, con el objetivo de revisar que tanto pasajeros como choferes cumplan con ésta medida obligatoria. De lo contrario, aseguró que los operadores que no lo utilicen, podrían ser sancionados por IMOS y a su vez los choferes de transporte público están autorizados para negar el servicio a los usuarios que no porten mascarilla. 

Gutiérrez Topete, finalizó con una invitación de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, a reducir la movilidad en los municipios, en medida de los posible y la asistencia a eventos sociales, para disminuir la ola de contagios que colocaron a Baja California en semáforo naranja una vez más, así mismo exhortó a la población a vacunarse y mantener las diferentes medidas sanitarias para el bienestar de todas y todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí