Cerca de 40 panistas están en proceso de sanción

500
0

MEXICALI.- La salida de Oscar Vega Marín del PAN fue un adelanto de su parte al tener ya conocimiento de un proceso sancionador en su contra debido a faltas graves, reiteró el Presidente del PAN Mario Osuna.

El líder blanquiazul dijo que el ahora regidor sin partido cometió, faltas que,  en primer lugar le costaron la coordinación de regidores panistas del XXIV Ayuntamiento de Mexicali  y,  posteriormente el rechazo de la militancia  a su actitud en favor de MORENA.

Dijo coincidir con Vega Marín en lo expresado en su carta de renuncia ya que según el ex candidato a Gobernador,  ser panista no le permitía desempeñarse bien en su labor, ser panista representa no estar en favor del aumento de impuestos y dañar la economía de los cachanillas tal y como el Regidor hizo al aprobar la Ley de Ingresos 2022 para Mexicali.

El Presidente Estatal del PAN comentó que actualmente hay cerca de 40 militantes que están en «capilla» por haber apoyado a otros partidos en la pasada contienda electoral o por haber sido candidatos de otras fuerzas políticas.

Artículo anteriorInfructuosas las visitas de López Obrador al Estado: PAN
Artículo siguienteRentar, comprar y reparar, opciones para aumentar número de patrullas en Mexicali

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí