ÚLTIMOS DÍAS PARA APROVECHAR UN MENOR COSTO POR EL PAGO DEL PREDIAL

297
0

COMUNICADO

– Estará disponible hasta el 31 de marzo.

MEXICALI.- El Ayuntamiento de Mexicali informa a la ciudadanía que la aplicación de una cifra menor a contribuyentes que se encuentren regularizados en el pago del predial finalizará este próximo jueves 31 de marzo.

Por lo que pone a su disposición los siguientes puntos de cobro, para quienes prefieran realizar esta contribución de manera presencial, en las oficinas Recaudación de Rentas Municipales y en la caja auxiliar de placas Centro Cívico de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. y los sábados 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo, en las cajas de pago temporales ubicadas en el estacionamiento de Plaza la Cachanilla, Calimax sucursales CETYS y Santa Bárbara, CESPM Río Mocorito, Ley en los establecimientos de Independencia, Nuevo Mexicali y Villanueva, están abiertas en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Cabe mencionar, que estos puntos auxiliares estarán disponibles hasta el jueves 31 de marzo.

También, pueden hacer esta aportación en las oficinas del Centro Histórico, SIMUTRA y Caja Auxiliar Progreso de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Además, las comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva se encuentran disponibles las 24 horas para pagar el predial, al igual que en el sitio web: www.mexicali.gob.mx.

Artículo anteriorPemex asegura que no hay desabasto de gasolina
Artículo siguienteINVITA PROTECCIÓN CIVIL BC A PARTICIPAR EN MACRO SIMULACRO DEL 4 DE ABRIL DESDE HOGARES Y NEGOCIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí