A revisión el penalizar a padres de familia que den terapia de reconversión

316
0

MEXICALI.- La Diputada Local de MORENA Evelyn Sánchez. dijo ser respetuosa de las diferentes expresiones ciudadanas, incluyendo aquellas que no coinciden con la iniciativa de reforma para que en Baja California, quien de terapia de reconversión a personas con preferencias sexuales diferentes,  pueda enfrentar a la justicia y se le castigue con pena corporal.

La legisladora expresó que los diputados están para defender a la ciudanía y en este caso a las personas que han sido agraviadas por terapias de reconversión con el fin de «curar» la homosexualidad, situación propia de la Santa Inquisición y de otros tiempos que no corresponden al México actual, un país democrático.

Sobre la posibilidad de penalizar a los padres de familia que también den terapia  a su hijos menores o, que les aconsejen tomar otro camino distinto al de sus preferencias, la Diputada expresó que ese tema va a revisión

Por su parte la actual Presidenta de la Mesa Directiva de la XXIV Legislatura, Julia Andrea González, expresó que debido a que existen personas que por su propia voluntad buscan este tipo de terapias de reconversión, será por querella que la posible comisión de este delito se persiga.

Artículo anteriorExhortan a CNBV que Afirme regrese 123 mdp a gobierno del estado
Artículo siguienteAPRUEBAN POR UNANIMIDAD ACUERDO PARLAMENTARIO RELATIVO AL PLAN DE DESARROLLO LEGISLATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí