Desaparecen dos adultos en hechos distintos, reporta Fiscalía General del Estado BC

133
0

Comunicado de prensa

PESQUISA DE DIEGO ANTONIO JAIME INZUNZA

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a dos personas adultas, una de ellas identificado como Diego Antonio Jaime Inzunza de 38 años y el otro de nombre Roberto Cervantes López.

Diego Antonio Jaime, fue visto por última vez el 7 de mayo del presente año, alrededor de las 23:00 horas, cuando salió de su domicilio avenida Ninfa de la colonia Monarca Residencial, abordo de un vehículo Toyota Corolla modelo 2021 de color rojo, placas de circulación ATV102A, y hasta el momento desconocen su paradero.

La media filiación de Diego Antonio es de 1.68 mts. de estatura, complexión robusta, tez morena, claro, ojos color café, cabello corto, tiene bigote, orejas medias y labios delgados.

Vestía camiseta color melón, pantalón tipo short de mezclilla color azul y calzado tipo sandalias color café

SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A ROBERTO CERVANTES LOPEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Roberto Cervantes López, de 46 años.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, Roberto fue visto por última vez en el mes de febrero de 2022 en el poblado Los Algodones, y desde esa fecha no se ha comunicado con ellos.

La media filiación es de estatura aproximada 1.55 metros, complexión delgada, tez blanca, ojos verdes, tatuajes, entre ellos una santa muerte en uno de sus brazos sin recordar cual. Como seña particular cuenta con una malformación en su espalda con forma de joroba, y en uno de sus pies cuenta con seis dedos.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí