Se llevan a mujer e incendian casa en Renacimiento del Valle

453
0
se llevan a mujer e incendian casa

MEXICALI. Dos hombres incendiaron un domicilio y extrajeron a una mujer, privandola de la libertad, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM).

Cerca de las 4 horas con 17 minutos de este lunes se registró una llamada a la línea de emergencia reportando el incendio de un domicilio en la avenida Durango, del fraccionamiento Renacimiento del Valle.

En el lugar, los agentes de la Policía Municipal entrevistaron a Julio César Chávez de 33 años. La víctima narró que alrededor de las 4 de la mañana dos hombres irrumpieron en el domicilio y lo amagaron con un arma corta color negra y un machete.

El hombre comentó que los agresores lo rociaron con gasolina y prendieron fuego al interior del domicilio. Asimismo, a su salida del domicilio privaron de la libertad a la esposa de la víctima, Miriam Zúñiga de 35 años. A quien llevaron a bordo de un vehículo Honda Accord color gris con emplacamiento Anapromex, propiedad de la mujer.

La víctima detalló que uno de los sospechosos vestía una camiseta color gris y estimó una edad de 28 años aproximadamente. Mientras que el segundo agresor, de alrededor de 45 años, portaba ropa camuflajeada. Además, señaló que su esposa, de 1.50 metros y complexión delgada, portaba una pijama color rosa con flores al momento en que la privaron de la libertad.

Al respecto, la DSPM emprendió un operativo de búsqueda en la zona luego del evento, sin embargo, no lograron localizar el vehículo robado.

Finalmente, la Policía Municipal reportó como pérdida total el domicilio de dos recamaras de la víctima. Así como daños en la parte trasera de un Jeep Grand Cherokee 1997.

Artículo anteriorES BC LA ECONOMÍA MÁS ESTABLE DEL PAÍS: MARINA DEL PILAR
Artículo siguienteAYUNTAMIENTO DE TIJUANA REALIZA OBRAS DE BACHEO EN LA DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí