«Movimiento Ciudadano puede inclinar la balanza en 2024»: Amparo Casar

170
0

MEXICALI. La presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, María Amparo Casar, consideró que el partido Movimiento Ciudadano (MC) puede «inclinar la balanza» para determinar quién ganará las elecciones de presidente en 2024.

Aseguró que la oposición aún está a tiempo de construir un candidato para dicha contienda electoral.

Este jueves Amparo Casar ofreció una conferencia en compañía de líderes de cámaras empresariales, tales como Coparmex, el Consejo Coordinador Empresarial y Canacintra, por mencionar algunos.

En la atención a medios, Amparo Casar indicó que Movimiento Ciudadano podría contar con la suficiente fuerza política para determinar la presidencia de México en 2024.

«Aún cuando no se puedan sumar aritméticamente los porcentajes de votación que tiene Movimiento Ciudadano con los de la oposición, si decide aliarse a la oposición o a Morena. Lo cierto es que si puede inclinar la balanza. Yo creo que el que puede inclinar la balanza en términos de quien gana en el 2024 es Movimiento Ciudadano», manifestó.

En ese sentido, aseguró que sí MC hubiera ido en alianza en las elecciones de 2021 pudo haber tenido el doble de representación en la Cámara de Diputados.

Presidenciables y vuelve a ganar Morena

En cuanto a los candidatos presidenciables por parte de la oposición, aseguró que aún están a tiempo de construir uno.

«Se habla de la novedad para todos, Luis Donaldo Colosio, es un joven que promete. Se habla también de fichas que ya habíamos conocido, que van desde Ricardo Anaya, que es el que más reconocimiento tiene. Margarita Zavala, Santiago Creel, el propio Samuel García», expresó.

No obstante, Amparo Casar señaló que no está a favor de nadie, ni de la oposición, ni de Morena.

Finalmente, respecto a las próximas elecciones intermedias de este 5 de junio, vaticinó que al menos en 4 estados resultará victorioso Morena. Contra 2 de la alianza Va por México.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí