Detienen a presunto sicario de Los Salazar

737
0
sicario de los salazar

MEXICALI. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) detuvieron a Francisco «N», presunto sicario de Los Salazar, en posesión de un arma de fuego.

En el mismo hecho detuvieron a 4 personas más, 2 originarios del valle de Mexicali. Así como 1 de la capital del Estado, y 1 más proveniente de Chiapas.

Durante un recorrido de vigilancia alrededor de las 5 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal observaron un vehículo BMW color blanco en la orilla de la vialidad, en la colonia Esperanza.

El automóvil tenía la puerta del copiloto abierta e identificaron una cabeza saliendo de la misma, por lo que los agentes decidieron intervenir.

Al acercarse, los agentes localizaron un arma de fuego color negro, marca Smith&Weson Springfield, en el asiento del conductor, por lo que procedieron al aseguramiento de los implicados.

Entre los detenidos identificaron a Francisco «N» de 26 años, originario de Hermosillo, Sonora. A quien le atribuyen diversos delitos por homicidio y está vinculado directamente con el grupo delictivo de Los Salazar.

El resto de las personas detenidas fueron identificadas como Jesús «N» de 27 años y Sayuri «N» de 19 años. Así como Yaeli «N» de 21 años y José «N» de 20 años.

Artículo anteriorAUMENTA 850 POR CIENTO HALLAZGO DE PERSONAS CON REPORTE DE NO LOCALIZACIÓN EN BC: MARINA DEL PILAR
Artículo siguienteINE cambia de titular en Baja California, se despide María Luisa Flores

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí