Nombran director provisional en la FIN UABC-SQ

116
1
Estará al frente de esta unidad académica de la UABC el maestro José Cupertino Pérez Murillo

Comunicado de prensa

Estará al frente de esta unidad académica de la UABC el maestro José Cupertino Pérez Murillo.

SAN QUINTÍN, BC.-El secretario general de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), doctor Luis Enrique Palafox Maestre, tomó protesta al maestro José Cupertino Pérez Murillo como director provisional de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín (FIN-SQ), del Campus Ensenada. Sustituye en el cargo al maestro Isidro Bazante González, quien cumplía su segundo periodo al frente de la dirección de esta unidad académica.

El doctor Palafox Maestre señaló que el rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, depositó la confianza en el maestro Pérez Murillo conduzca los esfuerzos para que las actividades académicas de esta unidad académica cumplan las expectativas de la comunidad del municipio de San Quintín.

Exhortó a los integrantes de la FIN-SQ a brindar su apoyo a la recién nombrada autoridad y a seguir cumpliendo con la función que cada uno de ellos desempeña. «Les pido que trabajemos en armonía y en conjunto, buscando siempre alcanzar la misión institucional. Le pido al director que no olvide nunca que lo más importante de esta Universidad son sus estudiantes y la atención que a ellos les brindamos”, expresó el secretario general.

Agregó que esta unidad académica está inmersa en el desarrollo social de San Quintín, por lo que es necesario que cumpla con un rol sobresaliente en la formación de profesionistas que aporten al crecimiento de la comunidad de este municipio. Finalmente, ofreció todo el apoyo de la administración central y de la vicerrectoría del Campus Ensenada para el cumplimiento de las actividades académicas.

Por su parte, el director provisional agradeció la confianza que le brindó el rector para tener la oportunidad de dirigir los esfuerzos de la FIN-SQ. “Vamos a seguir trabajando en las fortalezas y atenderemos las áreas de oportunidad”, manifestó.

Mencionó que también atenderán las necesidades de los alumnos y se involucrarán más con las necesidades sociales y empresariales de San Quintín. De igual manera invitó a quienes forman parte de la unidad académica a trabajar de manera conjunta para cumplir con sus funciones. “Haremos mucho más si actuamos en equipo”, expresó.

El maestro Pérez Murillo es maestro en Tecnologías de la Información y Comunicación por la UABC, donde actualmente está cursando el doctorado en Ciencias Administrativas. Es profesor de tiempo completo en la FIN-SQ y recientemente se desempeñaba como coordinador de Formación Profesional, además de impartir diversas materias y realizar investigación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí