#RutaInformativa la impunidad en la Fiscalía en casos contra mujeres

137
1

Confirman denuncia contra Funcionario de COEPRIS

Por Jaime Delgado

MEXICALI.-Tengo mis dudas que el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio, se encuentre comprometido para combatir la impunidad que existe en los casos de violencia contra mujeres.

Por ejemplo, el director de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en Mexicali, Abraham Félix Moss, fue denunciado penalmente por su ex pareja, con quien tiene dos hijos.

El funcionario estatal fue acusado de violencia doméstica, pero el expediente fue archivado en la Fiscalía General del Estado y ni siquiera tocaron a Félix Moss.

Este caso sigue firme, más que se involucra a los hijos quienes son víctimas de esa violencia doméstica como observadores.

El funcionario de marras, en cambio, anda difundiendo que su ex pareja no está bien de sus facultades mentales, Re-victimizándola y al parecer le creen la versión.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, es una mujer comprometida para combatir la violencia contra las mujeres, por lo que extraña que el Fiscal no procesa contra el funcionario de COEPRIS a pesar de las pruebas que existen en su contra.

Esperemos que este caso, como otros, no sigan en la impunidad porque ya sabemos las consecuencias sangrientas que terminan este tipo de acusaciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí