Buscan sembrar terror en Baja California

239
0

MEXICALI.- Durante la tarde de este viernes distintos grupos y en distintas partes de Baja California  realizaron eventos violentos en el Estado.

Extraoficialmente se habla de 8 eventos violentos en Tijuana, cinco en Tecate, 1 en Ensenada y 1 en Mexicali (quema de un camión urbano), y en la única ciudad donde hubo detenidos fue en esta ciudad capital donde se reportan de manera extraoficial 3 personas detenidas por la Policía Municipal.

Trascendió que estos eventos fueron provocados por miembros de un cártel del crimen organizado, con la intención de sembrar pánico en la población.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda a través de su redes sociales posteo:

Condeno los hechos violentos que se presentaron esta tarde en nuestro estado. En este momento me encuentro reunida con la Mesa de Seguridad.

Ya hay detenidos de responsables de los hechos acontecidos.

Es importante mantener la calma, los mantendremos informados.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado declaraciones sobre los distintos hechos que se han presentado en Baja California, solamente se ha dicho que la Mesa de Seguridad esta en reunión.

La Alcaidesa de Tijuana Montserrat Caballero a través de la cuenta oficial de Facebook expuso que están trabajando en la coordinación para el esclarecimiento de los diversos hechos violentos registrados este viernes en aquella fronteriza ciudad.

información en construcción.

Artículo anteriorIncendian camión de pasajeros frente a Clínica del IMSS
Artículo siguienteTODA LA FUERZA DEL ESTADO ACTUANTE ANTE LOS DISTURBIOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA ENTIDAD: ALEJANDRO RUIZ URIBE

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí