Senador Jaime Bonilla respira por la herida, arremete contra AMLO y Gobernadora

412
0

Del Gobierno de Marina del Pilar, la culpa de la jornada de violencia en plena Cámara del Senado

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex gobernador Jaime Bonilla, denunciado penalmente, utilizó la tribuna de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para criticar e insinuar que el gobierno de Marina del Pilar Avila Olmeda, no cumplió con el crimen organizado por eso la jornada de violencia.

Acusó tanto al gobierno estatal y Federal de que está peor no haya sabido sobre los ataques de grupos del crimen organizado en ciudades de Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali.

Bonilla quien desde el lunes pasado aprovechó la crisis de inseguridad para señalar a la mandataria estatal, y eso que pertenecen al mismo Partido.

El imputado por corrupción y hoy cubierto por el Fuero dijo que en Baja California se optó por esquema idéntico a Genaro García Luna, ex secretario del gobierno de Felipe Calderón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, la apoyó, pero es un esquema panista, donde el mismo esposo de la gobernadora (Carlos Torres) toma decisiones fundamentales, al grado de imponer a los Secretarios.

En ninguna parte un Fiscal sobrevive cuando el secretario particular es detenido en la frontera por contrabando.

Durante la exposición, Bonilla fue cuestionado por la senado Kenia López del PAN, para agregarle más ataques al gobierno morenista sobre el tema de seguridad.

Bonilla respondió

Artículo anteriorMartín Erenas Rodríguez es buscado desde casi 3 años: Fiscalía General del Estado
Artículo siguienteDetienen a 3 con mil pastillas de Fentanilo y un arma larga

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí