NOMBRAN A LOURDES CAÑEZ DELEGADA DE LA CODEME EN BAJA CALIFORNIA 

345
0

Comunicado de prensa

La directora del INDE BC será la coordinadora del deporte federado en Baja California, con la finalidad de producir mejores talentos deportivos desde el área administrativa

TIJUANA.- La directora general del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, fue nombrada delegada en Baja California de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

El propio presidente de dicha Confederación, Francisco Cabeza Gutiérrez, fue quien hizo el nombramiento en acto que tuvo lugar en la sala de juntas del CAR de Tijuana.

En esta encomienda la maestra Lourdes Cañez coordinará los trabajos del Deporte Federado en Baja California y entre otras actividades deberá informar oportunamente al presidente de CODEME, acerca de las actividades y cualquier asunto en que haya intervenido en el ejercicio de su cargo.

Durante la visita de Francisco Cabeza, la funcionaria estatal recibió un libro sobre la historia de los Medallistas Olímpicos, además, una medalla conmemorativa que la acredita como miembro de la CODEME.

“Sin duda su capacidad y profesionalismo llevarán con éxito el desempeño de su nombramiento a favor del deporte federado y de la entidad que representa porque trabajando juntos podemos hacer más”, apuntó Cabeza Gutiérrez.

Artículo anteriorPor regularizar vehículos, Baja California ya tiene ganado casi 200 millones de pesos
Artículo siguienteCierra Cédula de Cultivos 2021-2022 con siembra de 140 mil 867 hectáreas en Mexicali

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí