«No hay pretextos para no regularizar autos chocolate»: Marina del Pilar

381
0
Gobernadora Marina del Pilar Ávila.

 

MEXICALI. La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, señaló que no existen pretextos para no regularizar los “autos chocolate” debido a que el proceso inició desde hace meses.

Además, informó que a 15 días de concluir el proyecto de regularización, en el Estado apenas alcanzaron a regularizar la tercera parte de la meta planteada.

Según el número estimado por autoridades como la gobernadora y el Delegado Federal Único, Alejandro Ruíz Uribe, cerca de 300 mil vehículos pueden regularizarse por el decreto en Baja California. El cual culminará el próximo 20 de septiembre del presente año.

Al respecto, Avila Olmeda aseguró que ya no existen pretextos para no regularizar los vehículos. Por lo que llamó a la población a acudir a las instancias correspondientes para realizar su trámite.

“Hay un decreto que tiene ya muchos meses. Invitamos a la población a que acuda, a que realice su cita y a que vaya a regularizar su automóvil. Porque ya no es de un día para el otro, ni tampoco de una semana. Ya son varios meses, entonces yo considero que no hay pretextos”, expresó.

Asimismo, agregó que desconoce ciertamente si el plazo para regularizar los vehículos los extenderán. Sin embargo, mencionó que probablemente si exista dicha prórroga.

De la meta de 300 mil autos regularizados apenas lograron culminar el proceso 105 mil vehículos. Luego de meses de retraso por la falta de personal capacitado y las fallas en la plataforma electrónica.

Artículo anteriorEstudiantes toman las instalaciones de BENUNE
Artículo siguientePRONOSTICAN MÁXIMAS DE 44°C PARA MEXICALI ESTA SEMANA

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí