Exigen no politizar Unidad de Desaparecidos de DSPM

417
0
Unidad de desaparecidos

MEXICALI. La madre del joven desaparecido Kevin Moreno, Soraya Ana, exigió no politizar o utilizar como «catapulta política» la creación de la Unidad de Desaparecidos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM).

Consideró que el grupo interinstitucional que conformaban el Sistema Municipal de Transporte (Simutra) y la Policía Municipal ya estaba trabajando bien.

El pasado primero de septiembre el titular de la DSPM, Pedro Ariel Mendívil, anunció la creación de la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas. Esto con la intención de fortalecer las búsquedas de personas en la capital del Estado.

Al respecto, Soraya Ana pidió a los funcionarios no utilizar las consignas de búsqueda de personas desaparecidas para conseguir otros puestos políticos.

“Aquí lo único que no queremos es que nadie se cuelgue de nadie, mucho menos del dolor de alguien. No queremos que vengas y nos digas con tu banderita de que; ‘Voy a hacer este grupo para apoyar a las búsquedas’ y lo utilizas nada más para brincar a otra parte”, expresó.

Artículo anteriorATIENDE AYUNTAMIENTO CONTINGENCIAS DURANTE EL PASO DE LA TORMENTA TROPICAL KAY EN TIJUANA
Artículo siguienteVinculan a proceso al sexto integrante de «Los M»

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí