INTERVIENEN A JOVEN CON MARIHUANA EN SECUNDARIA

342
0

COMUNICADO DE PRENSA*

Mexicali, Baja California, a martes 13 de agosto de 2022.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) en apego de combatir acciones ilícitas que afecten la salud de la comunidad estudiantil, atendieron un reporte de emergencias donde señalaron a un adolescente de 14 años de edad que aparentemente llevaba consigo dosis de marihuana dentro de un plantel escolar.

El hecho se informó vía C4 la tarde del martes en la Secundaria No. 15, ubicada en el fraccionamiento Valle del Puebla, donde inmediatamente arribaron agentes municipales que se entrevistaron con el prefecto del centro escolar.

Se comunicó que momentos antes, un alumno señaló que otro estudiante tenía droga, por lo que personal docente abordó al joven para llevarlo a la prefectura, donde confirmó que portaba una sustancia con las características de la droga denominada como marihuana, misma que alcanzaría para aproximadamente 4 cigarrillos.

Por tal motivo se solicitó la intervención de la Policía Municipal, quienes procedieron a realizar la intervención en el adolescente, para su traslado a la comandancia, donde recibirá las primeras atenciones por la Unidad de Atención a Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV), a través de expertos en materia de psicología se brindará acompañamiento junto a padres de familia.

Artículo anteriorBaja ocupación hospitalaria por caso Covid19 en Baja California: Salud
Artículo siguienteALCALDESA DE MEXICALI RECORRE DELEGACIONES MUNICIPALES AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí