PESQUISA DE FERNANDO JIMÉNEZ ESQUEDA

393
1

COMUNICADO DE PRENSA*

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Fernando Jiménez Esqueda de 15 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez el 17 de septiembre de 2022, cuando salió de su domicilio en calle Laguna Amareto del fraccionamiento Lagos del Sol, de esta ciudad, desconociéndose desde ese momento su paradero.

La media filiación de Fernando es de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, cabello castaño obscuro, ojos color café, vestía pantalón verde soldado tipo cargo, una camiseta color azul claro y una pulsera tipo cadena de bicicleta.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Artículo anteriorATENCIÓN EN CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER DEBE SER PRIORIDAD DE MAGISTRADOS: DIPUTADA ROCÍO ADAME
Artículo siguienteSUPERA BAJA CALIFORNIA RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN SIMULACRO 2022: CATALINO ZAVALA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí