Mía Jazmín Hernández Olivarría, desaparece luego de conocer a persona en redes sociales

323
0

Comunicado

PESQUISA DE MÍA YAZMÍN HERNÁNDEZ OLIVARRÍA

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Mía Jazmín Hernández Olivarría de 17 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por su madre, fue vista la última vez el día 18 de septiembre del presente año, cuando salió de su domicilio ubicado en avenida Oaxaca en la colonia Pueblo Nuevo, agregó sospecha que puedo haber huido con un muchacho que conoció días antes en redes sociales, desconociéndose desde ese momento su paradero.

La media filiación de Mia Yazmín es 1.53 mts. de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio de color negro y nariz chica.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Artículo anteriorDesaparecer madre e hijos, iba al Valle de Mexicali el 16 de septiembre: Fiscalía
Artículo siguienteBusca Dip. Michel Sánchez que Poder Judicial realice Padrón de Deudores Alimentarios Morosos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí