VISITA EL PROGRAMA “AGUA BIENESTAR” DE CESPM LA ZONA ORIENTE DE MEXICALI

191
0

COMUNICADO

*El recorrido se realizó en las colonias El Roble, El Ciprés y Huertas del Colorado.

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con el programa “Agua Bienestar” en las colonias El Roble, El Ciprés y Huertas del Colorado, donde el organismo llevó agua purificada a los habitantes de la demarcación.

El director de CESPM, Armando Carrazco López, estableció que “este programa está encaminado a la gente que más lo necesita, de tal forma que la Gobernadora nos ha dado las instrucciones precisas de que estemos cerca de la ciudadanía para atender sus necesidades”.

La señora Carolina Carrillo Arreola, miembro del comité de vecinos de la colonia, estableció que se encuentran muy agradecidos con la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y con CESPM por continuar con el programa para las colonias populares, “siempre estamos agradecidos con los apoyos para nuestra comunidad”, dijo.

Las actividades del programa iniciaron a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la escuela primaria Antonio García Vaca, ubicada en avenida de Granado y calzada Robledo, posteriormente visitaron la colonia El Ciprés, donde la pipa se ubicó en la escuela primaria Torres Bodet a las 11:00 de la mañana y finalmente al filo del mediodía visitaron el parque público de la colonia Huertas del Colorado.

En la jornada se instaló una mesa de atención y registro para las personas en condiciones de vulnerabilidad para que puedan acceder a beneficios para quedar exentos del pago del servicio medido de agua.

La población beneficiada fue a los puntos marcados para llenar sus garrafones y contenedores, para surtirse de agua purificada, además la pipa se trasladó por varios puntos de la colonia para poder acercar el apoyo a sus viviendas.

Artículo anteriorSE REÚNE ALCALDESA DE MEXICALI CON LA TITULAR DEL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Artículo siguienteBaja California se conectaría a red nacional eléctrica hasta 2027: Codeen

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí