Se une Alejandra León a MC, pero apoyará a Jorge Hank

648
0
Alejandra León

MEXICALI. La senadora Alejandra León Gastelum se unió al partido Movimiento Ciudadano (MC), no obstante, dijo que apoyará a Jorge Hank Rhon si se lo requiere.

Mencionó que salió de Morena debido a la corrupción y falta de congruencia por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus militantes.

La mañana de este viernes los dirigentes de Movimiento Ciudadano presentaron oficialmente a León Gastelum como militante del partido. Quien fuera fundadora de Morena en Baja California y saliera del partido hace más de un año.

Al respecto, agradeció la invitación a los dirigentes de MC. Sin embargo, al ser cuestionada sobre su relación con Jorge Hank Rhon, reiteró su amistad y apoyo hacia él.

“Renuncié a Morena en abril, cuando yo atendí la invitación y decidí apoyar a mi amigo Jorge Hank Rhon, porqué es mi amigo, fue por convicción.

“Tengo mi respeto, mi cariño, con el ingeniero Jorge Hank Rhon y con toda su familia. Pero ellos traen un proyecto ahorita en lo local, y yo como senadora tengo una agenda nacional. Pero, obviamente, en todo lo que ellos también necesiten, se requiera, etcétera, pues ahí estamos. Porque a final de cuentas los represento también como senadora”, expresó.

Impulsará construcción de puerto en San Felipe

Por su parte, el presidente de MC en Baja California, Alcibíades García Lizardi, comentó que, junto a León Gastelum, impulsarán la construcción de un puerto de cabotaje en San Felipe.

“Si la senadora se pone las pilas con la intención que trae; Y Movimiento Ciudadano en Baja California; Los diputados en la cámara; Los senadores en el Congreso; apoyan el proyecto de la senadora Alejandra León será ella la precursora, sin duda, del desarrollo; del crecimiento; e impulsar el bienestar de los sanfelipenses”, expresó.

Finalmente, mencionó que dicho proyecto lo creó Manuel Real Lizardi, no obstante, Alejandra León lo retomará y le dará seguimiento.

Artículo anteriorRealizan Guardia de Honor a compañeros caídos en San Felipe
Artículo siguienteAsesinos de policías en San Felipe vinieron de Sonora

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí