Absuelta agente preventiva en caso de denuncia penal, Fiscalía concluye caso

719
0

MEXICALI.- La Fiscal General del Estado determinó el no ejercicio de la acción penal en contra de la policía municipal Alma Angelina Blanco Jiménez, quien había sido acusada por uno de sus hijos de violencia intrafamiliar.

La preventiva acudió ante el reportero de PeriodismoNegro luego de la resolución de la Fiscalía General del Estado, sobre la denuncia penal NUC 0202-2021-25301 de fecha 20 de agosto de 2021.

La preventiva cuando fue denunciada ocupaba el cargo de Subdirectora Académica de la Academia de Policía de la DSPM de Mexicali, pero la denuncia hecha por el hijo la perjudicó en su carrera dentro de la corporación.

Pero la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar de la Fiscalía General del Estado, determinó el no ejercicio de la acción penal de Blanco Jiménez por la comisión de Violencia Familiar ejercida contra Pariente Consanguíneo descendente.

La Carpeta de Investigación fue enviada al Archivo Definitivo y fue declarado como un asunto total y definitivamente concluido.

En la actualidad la agente Blanco Jiménez sigue en la corporación, además de que la Sindicatura del 24 Ayuntamiento de Mexicali no siguió con el caso.

La preventiva ha pasado todos los exámenes de Control y Confianza y gozando de la confianza en la corporación.

Artículo anteriorCalcinaron cuerpo de comerciantes, lo desaparecieron dos policías de Tijuana
Artículo siguienteInician foros de consulta para nombramiento de Rector de UABC

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí