CONCLUYE SICT TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN LA RED CARRETERA DEL VALLE DE GUADALUPE

295
0

COMUNICADO

• Estas acciones brindarán mayor seguridad y comodidad a los usuarios de estas vías

ENSENADA.-  La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), concluyó trabajos de conservación de 34 km de la red carretera del Valle de Guadalupe, en el municipio de Ensenada. Se atendieron los tramos carreteros: Francisco Zarco – El Porvenir – El Tigre; carretera federal (Tecate-Ensenada) – Lomas – El Tigre y, carretera federal (Tecate-Ensenada) – El Porvenir.

Con una inversión de 10 mdp, recursos que fueron ejercidos bajo la supervisión del Centro SICT Baja California, se llevaron a cabo trabajos de bacheo, limpieza del derecho de vía, reposición de señalamiento vertical y horizontal, así como el tendido de carpeta asfáltica.

En estos tramos de carretera se registra un importante tránsito de automóviles por ubicarse en una zona de gran actividad turística con eventos de talla internacional, por ejemplo: “la 43ª Edición del Congreso Mundial de la Viña y el Vino”, que contará con actividades que se llevarán a cabo esta semana el Valle de Guadalupe.

La finalidad de estas obras es brindar mayor seguridad y comodidad al usuario de estas vías de comunicación. Asimismo, benefician directamente a los residentes de la zona, quienes utilizan estas vialidades para sus actividades cotidianas.

Artículo anteriorNO HABRÁ SUSPENSIÓN DE CLASES EN TURNO VESPERTINO ESTA NOCHE DE BRUJAS: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Artículo siguienteConstruirán nuevas oficinas para la Auditoría Superior del Estado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí