Ayuntamiento de San Felipe aprueba Ley de Ingresos, quieren 147 millones de pesos

83
0

Comunicado de prensa

Integrantes del Cabildo de San Felipe

No habrá incremento en el impuesto predial en zonas habitacionales, comerciales y turísticas

SAN FELIPE.- En sesión extraordinaria el Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, aprobó por mayoría de votos el anteproyecto de Ley de Ingresos y presupuesto de Ingresos por la cantidad de 147 millones 036 mil 774 pesos.

Esta ley de ingresos para el ejercicio fiscal del próximo año apoya a quienes menos tienen, grupos vulnerables, jefas de familia, grupos indígenas, personas con discapacidad y adultos mayores.

Busca que el Gobierno Municipal obtenga los recursos para seguir mejorando en la prestación de los servicios públicos.

El proyecto cumple con lo que establece el artículo 85 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, así como el artículo 12 de la Ley de Presupuesto y Ejercicio del Gasto Público del Estado de Baja California y demás disposiciones legales y reglamentarias de la materia.

El proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, será presentado al Congreso del Estado de Baja California para los efectos a los que haya lugar.

Así mismo se aprobó con este proyecto de ley, la propuesta de la tabla de valores catastrales unitarios  base del impuesto predial, para el municipio de San Felipe Baja California, para el ejercicio fiscal 2023.

En ese sentido, no habrá incremento en el impuesto predial en zonas habitacionales, comerciales y turísticas. También se contemplan descuentos de hasta 15 por ciento para los contribuyentes que liquiden en el mes de enero y febrero y el 10 por ciento en marzo.

Artículo anteriorAdvierten de la llegada de fuertes vientos y frío en Baja California
Artículo siguienteMorena BC sale en defensa de reforma electoral, sobre Jaime Bonilla nada

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí