PERMANECERÁN CERRADAS LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS EL LUNES 21 DE NOVIEMBRE

76
0

COMUNICADO

*En el sitio oficial del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se pueden consultar los requisitos para trámites del Registro Vehicular, revalidar tanto la tarjeta de circulación y la licencia de conducir

MEXICALI. – Las oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán cerradas el lunes 21 de noviembre, por lo que se invita a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias, respecto a los trámites vehiculares o de pago de impuestos de manera presencial, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Explicó que la suspensión de labores se debe a que en la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, se encuentra establecido en el Artículo 30, numeral 11 en la mencionada Ley, así como en la cláusula décima cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, se estipula que el tercer lunes de noviembre es inhábil por el 20 de noviembre que se celebra el “Aniversario de la Revolución Mexicana”.

El director del SAT BC sostuvo que, en el sitio oficial del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se pueden consultar los requisitos para diversos trámites del Registro Vehicular, así como revalidar tanto la tarjeta de circulación y la licencia de conducir.

Finalmente añadió que otra herramienta disponible para hacer trámites, generar presupuestos y obtener información, es la aplicación oficial, Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales y lista para instalar en los teléfonos móviles.

Artículo anteriorSUSPENDERÁN ACTIVIDADES OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI ESTE PRÓXIMO LUNES
Artículo siguienteCuestionan Diputados resultados en seguridad #GlosaDelInforme

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí