Desaparecen José Emilio Lupercio Morales de 18 años y Bryan Alejandro Torres Niebla de 20

105
0

PESQUISA DE JOSÉ EMILIO LUPERCIO MORALES Y BRYAN ALEJANDRO TORRES NIEBLA

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 20 DE ENERO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a José Emilio Lupercio Morales de 18 años y Bryan Alejandro Torres Niebla de 20.

De acuerdo a la información proporcionada, fueron vistos por última vez el 18 de enero de 2023, cuando salieron de sus respectivos domicilios, el de José Emilio Ubicado en la colonia Gasca, y Bryan Alejandro en el fraccionamiento Villas Del Campo, a bordo de un vehículo Honda Modelo 2008, color Azul, con placas de circulación 6SEE863, desconociendo hasta el momento el paradero de ambos.

La media filiación de José Luis es tez morena clara, complexión robusta, de 1.75 metros de estatura, cabello lacio oscuro, ojos color café, ceja poblada, labios medianos.

Vestía una chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis negro.

La media filiación de Bryan Alejandro es tez morena, complexión robusta, de 1.80 metros de estatura, cabello ondulado, color castaño, ojos color café, ceja semipoblada y labios gruesos.

Vestía una chamarra negra con la leyenda MÉXICO, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9046600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Artículo anteriorRenuncia al PRI diputado local Ramón Cota
Artículo siguientePRESENTA SDTUA PROYECTOS 2023 ANTE CANACO TIJUANA

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí