Selene Cota denuncia agresiones físicas contra ella y su equipo

122
0
Selene Cota

MEXICALI. La aspirante a la Secretaría General del Sindicato de Burócratas en Mexicali, Selene Cota, señaló que ella y su equipo de trabajo sufrieron agresiones físicas en un debate entre los aspirantes.

El pasado 17 de enero el Canal 66 realizó un debate entre los aspirantes para ocupar el puesto de Secretario General del Sindicato de Burócratas. Al cual asistieron únicamente las aspirantes Luisa López y Selene Cota.

Previo al inicio del evento se registró un enfrentamiento entre ambos grupos. Por lo que el viernes Selene Cota presentó una demanda de juicio político en contra del dirigente sindical Manuel Guerrero y pidió protección para ella y su equipo.

Asimismo, este lunes la aspirante ofreció una rueda de prensa señalando que ella y su equipo recibieron agresiones físicas previo al debate.

“Fuimos golpeados, nos vulneraron en el momento de querer entrar al debate. Yo creo que esa no es la parte que nosotros esperamos, la violencia física”, expresó.

En ese sentido, indicó que dentro de la denuncia interpuesta en el Congreso del Estado solicitó medidas de protección y restricción para su persona y familia. Así como que dichas restricciones las acate Manuel Guerrero.

Esto en virtud de que tiene temor de la reacción del diputado por el poder que detenta en el Congreso y el Sindicato.

Artículo anteriorOtorga UABC 122 plazas a docentes 
Artículo siguienteINVITA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA A PARTICIPAR EN LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS ESTE 14 DE FEBRERO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí