NORMA BUSTAMANTE ENCABEZA CHARLAS DE CAFÉ CON LOS HABITANTES DEL EJIDO VERACRUZ I

46
0

COMUNICADO

MEXICALI.- Cumpliendo su compromiso de estar atenta a las necesidades de las comunidades del Valle de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez se reunió con los habitantes del Ejido Veracruz I a través del programa “Charlas de café”.

Acompañada de los directores de Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro; Obras Publicas, Alberto Ibarra; Seguridad Pública, Pedro Ariel Mendívil, BISOM, Juan Gabriel Haro e IMDECUF, Valerio III Camargo, la alcaldesa de Mexicali agradeció a las y los vecinos por atender el llamado del Gobierno Municipal para juntos dialogar acerca de las principales problemáticas de su comunidad.

A su vez, las y los vecinos del Ejido Veracruz I le expresaron sus principales peticiones relacionadas a la instalación de señalamientos viales, bacheo, riego de calles y mantenimiento del parque público.

Al respecto, la alcaldesa comentó que cada solicitud será canalizada al área correspondiente, asimismo, reiteró que seguirá con estos diálogos con los habitantes del Valle de Mexicali para promover la unión de esfuerzos y construir mejores comunidades.

Artículo anteriorPOLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA DECOMISÓ 30 LIBRAS DE “CRISTAL” QUE ENVIARÍAN A EU A TRAVÉS DE “MULA CIEGA”
Artículo siguienteALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO DA ARRANQUE DE PROGRAMA KILÓMETROS DE LUZ EN DELEGACIÓN SÁNCHEZ TABOADA

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí