Inicio Baja California Dirigente del PAN en BC espera disculpa de Gustavo De Hoyos

Dirigente del PAN en BC espera disculpa de Gustavo De Hoyos

106
0

MEXICALI. El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, Mario Osuna Jiménez, dijo que espera una disculpa del empresario Gustavo De Hoyos Walther tras sus declaraciones en contra de la clase política.

Este lunes De Hoyos Walther anunció públicamente sus intenciones de contender por la presidencia de México en 2024.

En un vídeo difundido a través de sus redes sociales, el empresario y ex presidente de Coparmex a nivel nacional arremetió contra la clase política de México. Refiriendo que los políticos son incompetentes y asegurando que los mexicanos están “hasta la madre” de ellos.

Al respecto, Osuna Jiménez señaló que no es correcto que el empresario despotricara contra ellos luego de que ayudara a construir la alianza entre el PAN, PRI y PRD. Por lo que dijo que espera una disculpa a la clase política de su parte.

“Yo en lo personal no estoy de acuerdo con sus declaraciones, creo que es un error y en el PAN no aceptamos este tipo de situaciones que vienen a denostar el trabajo político que hacemos día con día”, expresó.

Por su parte, Guadalupe Gutiérrez Fregozo, dirigente estatal del PRI, lamentó que De Hoyos Walther arremetiera de esa forma contra los políticos.

En ese sentido, recordó que la única forma por la que una persona puede contender por un cargo de elección popular es a través de los partidos políticos o de forma independiente. Por lo que cuestionó el tiempo y el lenguaje ofensivo de su lenguaje contra los que participan en el proceso electoral.

“Si lo conocen en la Coparmex, si lo conocen los empresarios. Pero este país es más que Coparmex y más que empresarios”, expresó.

Artículo anteriorGobierno de Norma Bustamante celebra 120 Aniversario de la fundación de Mexicali
Artículo siguienteAyuntamiento de Tijuana suspende clases en escuelas municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí