Inicio Mexicali Pagarán en abonos 3 mdp desviados de DESOM

Pagarán en abonos 3 mdp desviados de DESOM

455
0

MEXICALI. La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, confirmó que el Ayuntamiento llegó a un acuerdo reparatorio con Jesús Enrique «N» para que pagué en abonos mensuales los 3 millones de pesos que presuntamente robó a la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM).

A finales de 2019, en el inicio de la administración municipal de Marina del Pilar Avila Olmeda, la autoridades revelaron el robo o sustracción de 3 millones de pesos en DESOM, hoy Bienestar Municipal (BISOM).

Recurso que supuestamente estaba destinado para el programa de Comedores Comunitarios, indicó la entonces titular de la dependencia, Alejandra Ang Hernández.

Tras más de 3 años, el gobierno municipal llegó a un acuerdo reparatorio con Jesús Enrique “N”, presunto responsable del robo, para que pague el recurso. Pero en pagos mensuales, confirmó este martes Bustamante Martínez.

La primera edil leyó de un documento que dicho acuerdo se dio gracias al apoyo de la Sindicatura Municipal, presidida por Héctor Ceceña Mendoza.

Jesús Enrique “N” deberá pagar cada mes 83 mil 333 pesos hasta saldar en 3 años, detalló.

Artículo anteriorEstablecen mesa de trabajo con vecinos de La Sierra en Tijuana #derrumbes
Artículo siguienteInicia operaciones crematorio del DIF en Tecate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí