Inicio Seguridad Balean a dos fuera de tienda departamental en Tijuana

Balean a dos fuera de tienda departamental en Tijuana

108
0

Fotos Border Zoom/Omar Martínez

TIJUANA.-Dos personas fueron baleadas por fuera de la tienda comercial Costco en Tijuana.

De acuerdo al reporte preliminar es que se trata de un doble homicidio doloso, ocurrido a las 15:38 horas.
La tienda departamental se localiza sobre Vía Rápida Poniente, en la Colonia Los Santos, cerca de la Cruz Roja.

Las autoridades municipales reportaron que dentro del estacionamiento del Costco se localizaron dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, a bordo de una camioneta Mercedes Benz color negra. La

Policía Municipal arribó al lugar y confirmó el incidente. Se localiza dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Al arribar al lugar se localiza en el estacionamiento de la tienda Costco, un vehículo marca Mercedes Benz color negro con impactos por proyectil de arma de fuego, en el interior se localizan 2 masculinos sin vida.

Artículo anteriorFamiliares de Marbella Reyes buscaron “alternativa” con la FGEBC
Artículo siguienteLa UABC ofrecerá nuevos programas de estudio, sesiona Consejo Universitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí