Inicio Justicia 5 años en prisión por robar patrulla en Mexicali

5 años en prisión por robar patrulla en Mexicali

99
0

Comunicado de prensa

PASARÁ CINCO AÑOS EN PRISIÓN POR ROBAR PATRULLA

Mediante un procedimiento abreviado, el acusado aceptó su participación en el robo del vehículo propiedad del Ayuntamiento de Mexicali.

MEXICALI.- Con base en las evidencias integradas en la carpeta de investigación y en la presentación de argumentos, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró fallo condenatorio en contra de Ezequiel Zúñiga Rivera.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el acusado por el robo de una patrulla de la Policía Municipal, vehículo propiedad del Ayuntamiento de Mexicali, recibió la sentencia de 5 años de prisión, además de la condena por la reparación del daño.

La carpeta de investigación, contiene los datos suficientes que permitieron comprobar que Ezequiel llegó hasta la caseta de seguridad del fraccionamiento Quinta Granada, ubicada en avenida Capileira, y se apoderó del vehículo Ford Taurus, modelo 2015, color blanco, rotulado con la leyenda de “POLICÍA».

Ante el Juez, el agente del Ministerio Público resaltó que, al tratar de huir en el auto robado, el ahora sentenciado chocó de frente contra un pick up que ingresaba al fraccionamiento, ocasionando daños en ambos vehículos; en ese momento agentes municipales lograron su captura.

Con la celebración de esta audiencia, la Fiscalía General del Estado (FGE), reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, además de que las víctimas reciben la respectiva indemnización por reparación del daño, lo cual constituye una tarea primordial para la dependencia.

Artículo anteriorAccidente vehicular deja a una persona sin vida sobre la Vía Rápida #Tijuana
Artículo siguienteRompen récord en evacuación de mil 424 personas en Simulacro Nacional en Palacio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí