TIJUANA.-Multas de hasta 15 millones de pesos, podría pagar la empresa Primer Wheel, por no cumplir con los permisos adecuados para operar en la ciudad, así lo dieron a conocer autoridades en la mañanera que encabeza el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño.
El secretario de Gobierno de Tijuana, Arnulfo Guerrero León, comentó que la empresa podría tener multas económicas que alcanzarían los 127 mil y los 15 millones de pesos. Mismos que pueden ser consultados por transparencia y el Reglamento Municipal.
Por su parte el secretario del trabajo de Baja California, Alejandro Arregui Ibarra, habló sobre cómo se encuentran operando las plantas de esta empresa.
La planta 1 se encuentra clausurada, pero personal administrativo continúan con sus labores para sacar el pago de nómina de los trabajadores, la planta 2 se encuentra totalmente clausurada y no puede haber gente trabajando, mientras que en la planta 3 los trabajos continúan con normalidad.
Por su parte el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, señaló que se estarán haciendo revisiones para ver que las empresas cumplan con sus requisitos.
“De manera permanente vamos estar haciendo esa revisión, para que todas las empresas cumplan con sus permisos”, aseguró Burgueño.
Fotos Border Zoom